ETAPA REINA
Segundo día de montaña, dura, dura, de las nuestras…. La salida muy tranquila y con la brisa fresquita.
Salida
El contacto con los peregrinos es agradable tanto con los andarines como con los ciclistas, saludos, buenos deseos, intercambio de impresiones, etc., estos últimos nos miran un poco mal por no llevar la casa a cuestas, lo cierto es que con las alforjas se realiza un 30-40 % más de esfuerzo y es imposible subir y bajar por determinados tramos.
Empieza la ascensión a los tres puertos Cebreiro, el Alto de San Roque y el Alto Do Poio.
El trazado es durísimo, en la primera rampa (25%) un problema técnico tiene como consecuencia la caída de José Luís por un desnivel de unos 2m. aproximadamente, tremendo susto, nos deja conmocionados durante un buen rato, afortunadamente solo contusiones por todo el cuerpo, esperemos no traigan consecuencias los días siguientes.
Los caminantes no dan crédito a lo que están viendo, (Cabañas es un aperitivo comparado con esto),….nos animan,…. algunos hacen comentarios para dejar la bici,….. “llevas pulsómetro”……., “deberías hacerte un electro de vez en cuando……”. Al final 61 km . recorridos, prueba superada y un gran aplauso al final de la rampa mortal del Alto Do Poio por andarines y ciclistas derrotados que descansaban en la terraza del bar Puerto. (Raúl Bolindin te espero a la vuelta, un saludo).
Rampa mortal
Saludos a todos los seguidores y colaboradores, hoy nos hemos ganado el apoyo que estamos recibiendo, gracias a todos.
Empiezo a trabajar para informaros…
Mañana seguimos....
Animo! ya os queda menos, solo los últimos empujones y a poner ladrillos!!
ResponderEliminarPues mira que para algunos Cabañas por primera vez tubo consecuencias pajareras "pon el molinillo, pon el molinillo...".Para vosotros ya veo que no hay dolor aunque las subidas sean más complicadas...
ResponderEliminarTodo sea por el buen objetivo...
Ánimo chichos que esto está rodao!!!!!!!!!!!!
Pedro
Bueno pues esperemos que la caida de José Luis, no haya sido nada y solo se quede en el susto.
ResponderEliminarAhora ya si que no hace falta daros animos, por que estais pisando la Plaza del Obradoiro en unas horas...... Por cierto Fede, acude a la misaa del peregrino y dale un fuerte abrazo al Apostol, ya despues del esfuerzo, ese es el final.
En unos dias nos vemos mucho animo, estais hechos unos campeones. Saludos
Santi
Muchos ánimos, Fede y José Luis. Después de haber subido el Tourmalet del Camino de Santiago, seguro que el resto será más llevadero. Ahora, a disfrutar del continuo sube y baja en Galicia y del paisaje tan bonito.
ResponderEliminarSaludos desde León.
Paco
no os tengo ningun miedo ya os dare pal pelo cuando regreseis, jose espero que no haya sido nada mas que chapa y pintura y puedas terminar animo que queda poco y fede eres casi igual de perrro que yo ja aja aja animo
ResponderEliminar