Mi lista de blogs

viernes, 8 de julio de 2011

Camino de Santiago

Somos un grupo de amigos amantes de la bicicleta de montaña, socios de Misioneros y voluntarios solidarios que emprendemos un proyecto, se trata de lo siguiente:
La ONG Misioneros y Voluntarios Solidarios ha comenzado una nueva iniciativa durante este verano: “Pedaleando por Angola”.
Varios voluntarios de esta ONG se pondrán en marcha con sus bicicletas para dirigirse a Santiago de Compostela desde Ávila. La idea consiste en que todas aquellas personas que lo deseen adquieran un número de kilómetros de nuestros voluntarios a razón de 1 euro el kilómetro recorrido; kilómetros que se traducirán en animales, árboles frutales y plantas hortícolas para el proyecto agropecuario que esta ONG está desarrollando en la zona de Cuacra en Angola. De esta manera, cualquiera puede participar de este camino solidario colaborando a partir de 1 Km.
La salida a Santiago de Compostela será el día 3 de agosto y se realizará a través de siete etapas a lo largo de sus 519 Km., prácticamente sin pisar el asfalto; teniendo prevista su llegada el día 9 de agosto.
Todas aquellas personas que deseen recorrer unos cuantos kilómetros de este camino solidario pueden hacerlo con su donativo a través de los siguientes números de cuenta: Banco Santander – 0049 4630 15 2597295811 y Caja Duero – 2104 0301 57 9135189696.

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa fantástica. Ójala la gente colabore, pues en estos tiempos de crisis es muy difícil llevar a cabo proyectos solidarios, y las instituciones públicas han reducido drásticamente las partidas para proyectos de desarrollo en el tercer mundo. Que peregrinéis con alegría, os apoyen económicamente y BUEN CAMINO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Venga Fede que tu puedes!!! ya te queda menos! :)

    ResponderEliminar