Mi lista de blogs

viernes, 9 de septiembre de 2011

CAMBIAMOS DE RITMO

II CARRERA SOLIDARIA AVILA CON ANGOLA

La ONG “Misioneros y voluntarios solidarios” organiza el 24 de septiembre la II carrera solidaria Ávila con Angola. La carrera comenzará a las 20 horas en el Mercado Grande (Plaza de Santa Teresa) y tendrá un bonito y exigente recorrido de dos vueltas alrededor de la muralla de la ciudad.
La inscripción se puede realizar hasta el 20 de septiembre en los establecimientos Deportes “Alfonso”, Deportes “Moreno” y NYC Sport o llamando al teléfono 674 55 95 88. El precio de la inscripción es de 6 € y todo el dinero recaudado en el evento irá destinado íntegramente a la realización de proyectos de desarrollo en este país africano. También se puede colaborar apuntándose de la misma manera al “dorsal 0”, es decir, sin participar en la carrera.
Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías existentes y un sorteo de regalos después de la carrera entre los participantes. También habrá un pequeño mercadillo con libros, donaciones de distintos colaboradores, información de la ONG, etc.
¡Ánimo a todos y participad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario