Mi lista de blogs

martes, 14 de mayo de 2013

II KEDADA MTB SOLIDARIA EN PIEDRAHÍTA 2013
Hola de nuevo, seguimos trabajando para que este acontecimiento sea un éxito como el anterior. A medida que se acerque la fecha, seguiremos ampliando informanción.

1. El recorrido
* Entre 50-60 Kilómetros de recorrido más físicos que técnicos que exigen una preparación adecuada.

* Por cañadas y caminos que nos llevarán desde y hasta Piedrahita pasando por los pueblos de Villafranca de la Sierra, Casas del Puerto y Bonilla de la Sierra.

* La ruta será en plan "raid", durante el transcurso de la misma podría modificarse el itinerario previsto si así fuera aconsejable.

* Por si alguno se viera imposibilitado de seguir, cruzamos carreteras que nos llevan a pueblos desde donde será fácilmente accesible regresar a Piedrahita.

* La ONG Misioneros y Voluntarios Solidarios proporcionará bebidas frías, y productos locales en los puntos de avituallamiento a mitad de la ruta y al final de la misma.

2. Salida de la marcha
* La recepción será en el Palacio Duquesa de Alba Piedrahita a las 8:30 y la salida a las 9:30 de la mañana.


3. Inscripciones
* A partir del 15 de Mayo, las inscripciones se hacen en la dirección: http://www.ticketsport.es/eventos/2-kedada-benefica-mtb-pedaleando-para-angola_e-695.htm
  o en la siguiente cuenta corriente de BANCO SANTANDER 0049 4630 152597295811.

* Por temas de logística la inscripciones quedarán limitadas.

* En caso de no presentarse el participante en el lugar de salida a la hora establecida no se le devolverá el importe de la inscripción.

* El precio de inscripción NO incluye ningún tipo de seguro. La responsabilidad debida a posibles accidentes la asume el participante como una salida cotidiana de fin de semana.

* Antes del inicio de la ruta, en caso de verse obligado a anularla, se procedería a devolver las inscripciones pagadas.

4. Recomendaciones generales
* El participante se compromete a no entorpecer el desarrollo de la ruta, colaborando y estando físicamente preparado para una ruta de estas características y llevando su bici en buenas condiciones.

* Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable disponer de recambios para las averías corrientes.

* En el paso por poblaciones y en el cruce de carreteras se recomienda extremar las precauciones y seguir atentamente las indicaciones de los miembros organizadores de la ruta.

* No esperes al último minuto para inscribirte.

* Se puntual el día de la salida.

* Lleva la bici previamente revisada y usa el casco.

* Respeta las normas de circulación mientras sean de aplicación.

* Recuerda que vamos a disfrutar y que no es una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario