Mi lista de blogs

miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMER DÍA "ÁVILA-MEDINA DEL CAMPO"

Empieza el recorrido a las 8 de la mañana, los nervios fluyen, han venido varios amigos a despedirnos y darnos ánimos, ponemos el cuentakilómetros a cero y empezamos a pedalear.




Dejamos atrás la gran muralla de Ávila y empezamos con gran alegría.  Los abreojos (semillas con cuatro o cinco puntas que se clavan en las ruedas con facilidad) empiezan a jugarnos malas pasadas,  damos aire a las ruedas pinchadas.

El recorrido se hace muy ameno hasta Arévalo la ciudad del cochinillo, al pasar cerca de la panadería se percibe el olor a los asados. Nos recibe nuestro amigo Emiliano en su gran pastelería “Álvarez”, tradicional por su gran calidad, damos las gracias a Emiliano por su colaboración.

Las tormentas del día anterior nos hacen recordar los barros del invierno y en determinadas zonas se pegan las ruedas y tenemos que hacer un gran esfuerzo. Después de 60 km recorridos, el calor y el polvo de la meseta empiezan a pasar factura.

También tenemos que hacer un ceda el paso en el trayecto.




La Cadena Ser de Ávila y Medina del Campo se ha puesto en contacto con nosotros para entrevistarnos y emitir la noticia a las dos. AQUI



Al llegar a Medina del Campo el cuentakilómetros marca 95 km, recorridos  a una velocidad media de 20 km/h., después del sellado de las credenciales, una ducha un menú,  visita obligada a las Edades del Hombre.






4 comentarios:

  1. Bien chicos!!!! ya teneis una etapa, 95Km, eso es mucho esfuerzo y se agradece ;)

    ResponderEliminar
  2. Javier Hernández
    Gracias por el esfuerzo y por las fotos y textos.
    Ánimo, fuerza y buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Felicitates!!!Suerte en todo ese camino!!!

    ResponderEliminar
  4. Blog interesante, pero en la foto de la portada, en la que figura el slogan se deberia de haber colocado de forma que no tapara la cara de los participantes, en la parte inferior de la foto quedaria bien.

    ResponderEliminar