Mi lista de blogs

miércoles, 10 de agosto de 2011

SEPTIMO DÍA

MISIÓN CUMPLIDA

Un día largo, ya estamos en Ávila, son las dos de la noche pero me siento con fuerzas para escribir.



Primeras rampas
El recorrido de hoy ha resultado fácil y entretenido, transcurriendo por un camino entre vegetación frondosa y árboles que dan sombra y fresco. Muchos peregrinos durante todo el trayecto, la gran mayoría con dolores en los pies y piernas pero alegres porque se acercan al final de su aventura.

José Luis ha realizado la etapa con mucho esfuerzo debido a las molestias y dolores de la caída del Cebreiro, tiene una gran capacidad de sufrimiento y en ningún momento ha mostrado síntomas de derrota, desde aquí una gran felicitación.

Otra felicitación a Javier, que ha tenido un día fatal, debido a una avería mecánica del vehículo de apoyo, pero lo ha solucionado y hemos podido regresar sin dificultad.



Hemos sellado las credenciales, realizado la visita de rigor a la catedral y las fotos oportunas.

Monte do Gozo





Es una gran experiencia, animo a todos los que puedan, ha realizarla, además si se hace por un proyecto solidario y con dos expertos conocedores del Camino como José Luis y Javier que hacen que todo sea más fácil y cómodo, aprovechó para dares las gracias, se hace cortoaunque hemosrealizado 568km.

Brindis final


Muchas gracias ha todos los seguidores del blog y sus comentarios de animo, a los que han colaborado con las aportaciones económicas y a las empresas promotoras, sin todos vosotros no habría sido posible.










3 comentarios:

  1. enhorabuena chicos no dudabamos de que lo cumpliriais, pero esa foto de los kms va esos los hacen los alternativos en una mañana ja ja aja ,un saludo y haber cuando nos contais las anecdotas que no habeis publicado que seguro que hay mas de una ja aja j a un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Javier Hernández
    Enhorabuena a Fede, José Luis y Javier. Segunda fase realizada.
    Ahora tenéis un blog estupendo para que nos contéis anécdotas del camino.
    Felicidades.Javier Hernández
    Enhorabuena a Fede, José Luis y Javier. Segunda fase realizada.
    Ahora tenéis un blog estupendo para que nos contéis anécdotas del camino.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ya de vuelta en casa.... Enhorabuena y mi mas sincera felicitacion, habeis sido unos campeones, aun con algun incidente de por medio, pero la prueba ha sido conseguida. Saludos.

    ResponderEliminar